Presentación

Traduint des de Calella (Traduciendo desde Calella) nace con la intención de ofrecer contenido en lengua catalana relacionado con el mundo de la traducción. Un recurso para aquellas personas que estén interesadas en este ámbito, ya sean profesionales o aficionadas, todavía estudiantes o ya graduadas, catalanas o extranjeras.

¿Y por qué des de Calella?

Me presento. Soy Anna Rosich Soler y soy de Calella (Maresme). Nací la noche de un 23 de febrero y, tras años de estudio y de pasión por el inglés y el catalán (lenguas a las que desde hace unos años se les ha añadido también el alemán), al terminar el bachillerato decidí que la traducción era aquello en lo que quería formarme y especializarme. Así pues, el año 2008 comenzó mi aventura en la Universitat Pompeu Fabra, en Barcelona. Allí pude conocer nuevos ámbitos de la traducción y empecé a ser consciente de la magnitud de este mundo. También empecé a comprender qué significaba exactamente, esto de traducir, y se reafirmó que todo aquella… me gustaba. Sí, quería ser traductora. Cuatro años de dedicación y horas de trabajo hicieron posible que el año 2012 pudiera graduarme en Traducción e Interpretación.

Ahora, un año después y con un poco de experiencia bajo el brazo, pero también con un documento que certifica mi situación de paro, creo que ha llegado el momento de tirarse a la piscina y de iniciar mi camino como traductora autónoma. También es por este motivo que he decidido empezar este blog. Para hacer conocer mi trabajo, aquello a lo que me dedico y los servicios de traducción que ofrezco. Asimismo, publicaré todo tipo de contenido en lengua catalana relacionado con la traducción y otros aspectos relacionados.

Espero que disfrutes de tu paso por aquí y… ¡que vuelvas! Si tienes alguna duda, sugerencia o consulta, no dudes en escribirme o dejar un comentario en alguna de las entradas del blog. También puedes contactar conmigo directamente (más información en Contacte). Y, si quieres estar al día de todas las novedades, no te olvides de suscribirte al blog para recibir notificaciones de contenido nuevo por correo electrónico.

Muchas gracias por tu confianza y por dedicar una parte de tu tiempo a leerme.

Traduint des de Calella,

Anna

(septiembre 2013)

Un pensament sobre “Presentación

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s